Home / Celebrities / Kim Kardashian otra vez en el punto de mira

Kim Kardashian otra vez en el punto de mira

Kim Kardashian lo ha vuelto hacer, esta vez la famosa a revolucionado a sus seguidores con una imagen realmente confusa.

Kim Kardashian gana muchísimo dinero promocionando productos para sus decenas de millones de seguidores de las redes sociales.

Y el martes, la estrella del reality hizo alarde de su figura curvilínea en ropa interior blanca mientras instaba a sus fans a probar batidos de reemplazo, después de un período festivo de excesos.

Sin embargo, la estrella de Keeping Up With The Kardashian, de 36 años, pareció dejar confundidos a sus seguidores de Instagram cuando le preguntaron si estaba posando en una “cocina de la prisión”, mientras que otros criticaron “sus pies descalzos y la falta de higiene”

La celebrity explicó que no había podido seguir su rutina de ejercicios y comer saludablemente durante la Navidad que había disfrutado. Y aunque afirmó que los batidos sustitutos le hacían maravillas, sus admiradores parecían más preocupados por la logística detrás de la imagen.

‘¿Estás en la cocina de una prisión?’ preguntó un fan mientras observaban el fondo de acero inoxidable y los electrodomésticos, mientras que otro se hacía eco: “¿De quién es esta cocina incompleta?. Leer más.

Fuente: Dailymail

Te puede interesar:

H&M se prepara para abrir su primer outlet online este año

Michael Kors cierra una de sus tiendas en la calle más cara de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 11 =