Home / Moda / Lyn Slater blogger de moda a sus 63 años, “La edad solo es un numero”

Lyn Slater blogger de moda a sus 63 años, “La edad solo es un numero”

Lyn Slater

Lyn Slater “Creo que es maravilloso que los límites en la moda se estén aflojando”.

Lyn Slater la blogger de moda de 63 años, que sigue demostrando que su edad no es más que un número, rápidamente ganó seguidores en Instagram y su blog con un impecable gusto y estilo por la moda.

Slater comenzó su blog e Instagram, llamándolo acertadamente “Accidental Icon”, después de encontrarse con un amigo fuera de un desfile de moda en el que de repente fue bombardeada por flashes de cámaras. “Estuve rodeado de fotógrafos de moda tomándome fotos, pensando que era una persona de moda”, “Fue realmente todo muy imprevisto”.

La fashionista continuó escribiendo sobre el estilo urbano, los diseñadores emergentes y compiló “bibliografías de moda de fin de semana” para mantener a sus lectores al tanto de los últimos acontecimientos en la industria de la moda.

En cuanto a su propio estilo, Slater hace lo que quiere. “La edad no es una variable que considero cuando me visto”, “Creo que es maravilloso que los límites en la moda se estén aflojando”.

Fuente: Instyle

Te puede interesar:

Rememoramos los años de Alessandra Ambrosio como Ángel de Victoria’s Secret

¿Te gusta la moda? Marc Jacobs puede ser tu nuevo profesor

Un comentario

  1. The camera may make the brightest of scenes
    appear to be it was taken during an eclipse. You don’t have to invest in the greatest or heaviest tripod form of hosting use.
    This can be very advantageous for you because if you’re a fast learner, with just an endeavor, you could possibly learn whatever you wanted to effortlessly and free.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =