Home / Pasarelas / Victoria’s Secret 2017 el desfile más grande hasta el momento

Victoria’s Secret 2017 el desfile más grande hasta el momento

Victoria's Secret 2017

¡El Desfile de Moda Victoria’s Secret 2017 fue más grande y mejor que nunca! ” Tenemos más modelos que nunca: 55 representan a 17 países y cuatro artistas de clase mundial “.

El espectáculo presenta seis segmentos, con las modelos en ropa ligera que se pavonean por la pasarela en lencería híper sexy que coincide con los temas: “Ángel punk”, “Ángeles de porcelana”, “Cuento de invierno”, “Nación del milenio”, “Diosas” y “Aventura nómada”.

El desfile Victoria’s Secret 2017 también contó con la actuación de cuatro grandes artistas como Harry Styles, la superestrella internacional Miguel , Leslie Odom Jr. , y la estrella china Jane Zhang sacudieron el escenario mientras modelos como Adriana Lima, Bella Hadid  y Alessandra Ambrosio se paseaban por la pasarela en lencería.

Alessandra anunció justo antes del show al portal ET que esta sería su último desfile después de 17 años. El espectáculo se llevó a cabo en el Mercedes-Benz Arena en Shanghai con capacidad para 18,000 personas, ¡Realmente fue más grande que nunca!

Nos perdimos ver a estrellas como Gigi Hadid y Kendall Jenner en la pasarela, y Behati Prinsloo por su embarazo de seis meses. Aun así, había demasiados looks magníficos, incluido el Fantasy Bra de $ 2 millones que llevaba Lais Ribeiro. 

Fuente: Hollywoodlife

Te puede interesar:

Ahora mismo: Backstage Victoria’s Secret Fashion Show 2017

¿Te gusta la moda? Marc Jacobs puede ser tu nuevo profesor

Kendall, Bella y Hailey se olvidan del frió con sus looks más sexys en las Bahamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =