Home / Celebrities / Nicki Minaj en topless en su portada más sexy

Nicki Minaj en topless en su portada más sexy

Nicki Minaj

Nicki Minaj esta conmocionando a todos con la portada para la revista ‘Paper’. Pero, ¿Esta portada es más sexy que la de Kim Kardashian? ¡Mira la foto!

¡El triple de sexy! Nicki Minaj , de 34 años, reveló la instantánea más picante de la revista Paper Magazine.

Atónitos nos hemos quedado con la portada nombrada “Minaj A Trois” en la que se muestra tres fotos de Nicki con distintas posturas creadas digitalmente.

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

“Ellas” posaron con diferentes conjuntos muy sexys en posturas realmente sugerentes. En la primera imagen Nicki está vestida con un minivestido rosa claro ajustado con transparencias, en la imagen central la cantante aparece sentada con sus pechos casi al desnudo, y por último, en la tercera foto Nicki luce un mono de cuero negro y una gran melena rubia que recorre toda su espalda, pero lo más provocativo de la imagen es su posición frente a “la Nicki sentada” apoyada sobre sus muslos sacando la lengua.

Al parecer Nicki Minaj es la nueva celebrity en “romper internet” y definitivamente podemos ver por qué. La cantante nunca ha tenido miedo de mostrar sus curvas, ¡pero sin duda nos ha sorprendió con esto! Leer más.

Fuente: Hollywoodlife

Artículos relacionados

Los gemelos de Beyonce y Jay Z se ven por PRIMERA VEZ

Rita Ora se deja el albornoz puesto para presentar los MTV EMA 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cinco =