Home / News / ¿Te gusta la moda? Marc Jacobs puede ser tu nuevo profesor

¿Te gusta la moda? Marc Jacobs puede ser tu nuevo profesor

Marc Jacobs

Este mes de noviembre, la empresa de clases maestras en línea “MasterClass” sorprendía con un nuevo curso impartido ni más ni menos que por Marc Jacobs*, uno de los diseñadores más relevantes del panorama actual. El curso enfocado al diseño de moda y que consta de un total de 15 sesiones estará disponible a partir de principios de 2018.  Con él, el ganador once veces de los premios CFDA, enseñará y compartirá por primera vez en un formato de este tipo su proceso creativo.

“Compartiendo lo que yo sé, espero que puedas inspirarte para crear y expresarte a través de la moda”, explica el propio Jacobs en el vídeo promocional del curso. En él Jacobs cuenta como desde bien pequeño estuvo en contacto con este mundo a través de las revistas de moda que le compraba su abuela, para pasar luego desgranar algunas de las partes más importantes del curso: “A veces es la tela la que inspira el vestido, en otras ocasiones es el vestido que queremos hacer el que inspira al tejido”. Y concluye: “Me siento bien cuando tomo riesgos”.

“Me gustaría que aprendieras que la moda no es arte, sino que es parte del arte de la vida”. Marc Jacobs

Mostrar las técnicas de patronaje del diseñador americano y cómo desarrollar las ideas desde el boceto a la prenda final serán los principales temas sobre los que versará el temario enfocado a que los alumnos a prendan sobre todo a encontrar aquello que más les inspira con el objetivo de “crear tu propia voz, tu propia visión, tu propio estilo” en palabras del propio Marc Jacobs. Leer más.

Fuente: itfashion

Te puede interesar:

Kendall, Bella y Hailey se olvidan del frió con sus looks mas sexys en las Bahamas

Jennifer Lopez es la nueva “CHICA GUESS” a sus 48 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 6 =