Home / Moda / Gigi Hadid sus mejores looks de la semana

Gigi Hadid sus mejores looks de la semana

Gigi Hadid

La musa de los diseñadores, Gigi Hadid tiene la habilidad de siempre dar con el look perfecto.

Gigi Hadid ha vuelto a demostrar con estos tres looks bastante interesantes como ha logrado convertirse en un referente de moda.

Tres outfits bien diferentes que pueden adaptarse a nuestros looks sin renunciar a prendas tan tendencieras como las que lleva la Top model, Gigi.

El primero, en gris, es una de las prendas estrellas de la temporada. El blazer con estampado a cuadros, en esta ocasión modelo le dio el protagonismo a la chaqueta en estilo oversize dejando al descubierto parte de su hombro y piernas.

Más adelante en el segundo look la famosa asistió a la fiesta de Maybelline, marca de maquillaje con la que ha colaborado, con gran exito. Para el evento Gigi Hadid aposto por un vestido en color amarillo con los hombros descubiertos complementado con un abrigo largo en el mismo color, adiós supersticiones.

Por último, he elegido un look más urbanita con solo tres prendas. Empezamos con unos jeans rectos, un top en blanco y por si hace un poco de frió un abrigo tres cuantos en color gris suave. Me parece bastante trendy y versátil. ¿Qué te parece?

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =