Home / News / Actrices de Hollywood hablan sobre el abuso sexual en la industria del cine

Actrices de Hollywood hablan sobre el abuso sexual en la industria del cine

Actrices de HollywoodActrices de Hollywood se sientan en la Mesa redonda: Jennifer Lawrence, Emma Stone y las principales estrellas femeninas hablan sobre el acoso en Hollywood e ideas para el cambio de la industria.

Seis importantes actrices, entre las que se encuentran Mary J. Blige, Jessica Chastain, Allison Janney y Saoirse Ronan, exponen el riesgo de ser juzgadas por roles y cómo la cultura de abuso de la industria podría finalmente estar al borde del cambio: “Me siento esperanzada porque no lo están ignorando “.

CADA AÑO, THE Hollywood Reporter reúne a los/as grandes del mundo del cine para una serie de entrevistas de mesa redonda.

Esta ocasión han sido ellas, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Allison Janney, Mary J Blige y Emma Stone fueron elegidas para la mesa redonda de actrices de este año , junto con Saoirse Ronan.

La conversación, por supuesto, se centró en gran medida en la discusión actual sobre el asalto sexual en Hollywood, al cual Ronan dijo que era “realmente afortunada” por estar protegida.

Cada una de las mujeres tenía mucho que decir sobre el tema de la desigualdad de género en la industria del cine. Leer más. 

Fuente: Hollywoodreporter, Dailyedge

Artículos relacionados:

Nicki Minaj en topless en su portada más sexy

Los gemelos de Beyonce y Jay Z se ven por PRIMERA VEZ

Rita Ora se deja el albornoz puesto para presentar los MTV EMA 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecisiete =