Home / Moda / Proenza Schouler lanza una nueva linea accesible con precios a partir de 160 euros

Proenza Schouler lanza una nueva linea accesible con precios a partir de 160 euros

Proenza Schouler nos propone su nueva linea accesible White Label en honor a sus 15 años en el negocio. 

Proenza Schouler está celebrando quince años en el negocio, y en honor a su marca de quince años, la marca ha lanzado una línea de difusión más asequible llamada Proenza Schouler White Label. White Label es una línea más informal en comparación con la lujosa etiqueta principal de Proenza Schouler. En lugar de vestidos y accesorios de alta costura, PSWL contará con sudaderas, camisetas, jeans y prendas de abrigo.

Proenza Schouler lanza Proenza Schouler White Label
Siempre ha sido un objetivo nuestro el desarrollar completamente una colección equilibrada que combine lo mejor “, “Estamos entusiasmados de finalmente tener una gama completa de cosas fáciles, más informales que ofrecer junto con las piezas más elaboradas y enfocadas en la moda que hemos explorado en el pasado y continuaremos diseñando“dijeron los diseñadores y fundadores Jack McCollough y Lázaro Hernández en un comunicado.

Los precios para PQWL oscilarán entre 195 dólares y 1195 dólares. El 6 de noviembre, la línea aterrizará en Nordstrom, The Webster, Lane Crawford y Farfetch y en Proenza Schouler.com. Más en Fashionunited.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =