Home / Belleza / Kat Von D en contra de la crueldad en su línea de maquillaje

Kat Von D en contra de la crueldad en su línea de maquillaje

Kate Von D

Cuando se piensa en Kat Von D, es probable que piense: tatuajes, estrella del reality show LA Ink, maquillaje. Es menos probable que pienses en una “activista vegana” – pero eso es exactamente lo que Von D es. No sólo ella ha apostado recientemente por su línea de maquillaje Kat Von D como una firma completamente libre de crueldad y totalmente comprometida con el medio ambiente, pero también se ha convertido en un defensor de los animales.

 “Honestamente, pierdo mucho sueño sobre esto”, “Algunos días me siento súper desesperada, especialmente cuando experimento una resistencia constante a la verdad en las redes sociales“. A continuación, se comprometió a seguir luchando y ser la voz de los animales- a pesar de la reacción de algunos aficionados en los medios sociales que no están de acuerdo con ella.

Ahora, Kat Von D apuesta por su firma de belleza completamente libre de crueldad – es decir, no hay pruebas de productos en animales o de origen animal o subproductos en su línea de maquillaje vendida en Sephora. De igual modo, pocos de sus productos no son totalmente veganos. Puedes averiguar qué productos de belleza ya son veganos aquí.

Kat Von D

Fuente: Bustle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =