Home / Belleza / Rose Gold el color que desearas lucir

Rose Gold el color que desearas lucir

Rose Gold

Rose Gold es el color de tendencia para tu melena original, vivaz  y muy favorecedor ¿Te atreves?

Pelo Rose Gold. Las tendencias en color para el pelo son un ‘hit’  influencers, famosas y gente a pie de calle no han dudado en lucir las mejores tendencias en sus melenas. Hay colores verdaderamente hermosos y muchas de nosotras queremos lucirlos.

Varios meses atrás veíamos melenas color girs/plata como una tendencia que se había hecho hueco en muchas peluquerías y más de una deseábamos lucirlo, pero ahora es el turno de lucir el pelo Rose Gold, famosas de la talla de Kylie Jenner lo luce en uno de sus últimos looks.

Rose Gold

Al igual que ella podemos encontrar fácilmente más adeptas al color Rose gold, la norma básica a seguir para triunfar con este color es haber pasado anteriormente por una decoloración, la base de tu pelo debe ser rubia, de esta forma el color rose gold podrá afianzarse en tu melena.

Recuerda el mantenimiento de este tipo de colores  debe ser constante y a veces pude hacerse cuesta arriba, pero si en algún momento quieres dar un cambio esta puede ser una opción muy favorecedora.

Facebook · Twitter · Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 1 =