Home / Belleza / Ideas ricas para tus desayunos

Ideas ricas para tus desayunos

desayuno
A muchos nos pasa que no podemos disfrutar de un desayuno completo y rico, ya sea porque el tiempo es gran inconveniente o la desgana se apodera de nosotros y nos obliga a recurrir a lo más cómodo.

La organización y ganas de probar un desayuno diferente harán que nuestro menú matutino no sea tan aburrido, sin mucho esfuerzo podemos tener unos cuantos desayunos adaptados a lo que necesitamos de forma saludable y fácil.

  1. Barritas de cereales y chocolate.

Una opción fácil tanto para tu desayuno como para llevártelo de merienda, la ventaja es la realización casera y el saber qué es lo que estas comiendo.

desayuno

  1. Galletas de plátano.

Rico y saludable, solamente con salvado de aveno/trigo y con plátano puedes conseguir unas galletas que te salvaran de cualquier apuro en el desayuno y si eres un poco goloso también puedes agregarle azúcar y chispas de chocolate.

desayuno

  1. Yogurt natural y fruta.

No es la opción que más nos llame la atención pero si lo hacemos de la forma correcta puede formar parte de nuestro desayuno. Indispensable, el yogurt natural a esto puedes añadirle las frutas que más te gusten, cereales, frutos secos, etc.

desayuno
4.  Aguacate y huevo.

Es uno de los desayunos más sencillos y ricos que podemos hacer y el que de más apuros nos puede salvar, por eso no podíamos dejar de hablar de el.
desayuno
Img: Tumblr, Pinterest

Facebook · Twitter · Instagram

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =