Home / Sin categoría / Breaking Pants

Breaking Pants

Los pantalones denim esta temporada nos están sorprendiendo con diferentes tendencias que hacen que nuestro outfits vayan a la última.

Breaking Pants


Los Breaking pants o pantalones rotos aparecen de nuevo en los Street Style eso significa que esta tendencia remonta esta temporada a pesar de ser ya muy conocida, podríamos decir que es un clásico en el denim. La tendencia consiste en que tus pantalones vaqueros estén rotos por diferentes partes aunque lo que más se ve es en las rodillas, también podemos encontrar pantalones desgarrados en los cuales aún se notan los hilos del tejido sin verse totalmente rotos.

Las claves para que los breaking pants te queden como un guante son las siguientes:

Si tienes las piernas finas, esta tendencia es una buena elección ya que los cortes llaman más la atención a esa zona y consiguen un efecto de más volumen.

Si tienes las piernas anchas debes elegir pantalones de colores oscuros para que no te ensanchen más las piernas y los cortes o deshilachados vienen mejor si empiezan desde la rodilla hacia abajo, el objetivo es lucir esta tendencia de forma que nos favorezca.

Breaking Pants
Breaking Pants
Breaking Pants

¡Feliz Día!

Sígueme en  Facebook · Twitter · Instagram

Kathy, Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + uno =