Home / Sin categoría / Labios degradados

Labios degradados

Belleza, moda y tendencias son un trio inseparable que están a la última del mínimo cambio e innovación sobre las mismas, por eso hoy hablamos de una tendencia de maquillaje que debes conocer.

labios degradados

Las tendencias de maquillaje de labios abarcan un gran abanico pero hay algunas que sobresalen esta temporada y que debes conocer e incluso si te gusta incorporarlas a tu look, este post es la continuación de “Tendencia: Labios Burgundy” en la cual os comentaba que haría próximos post contando el resto de tendencias sobre los pintalabios que se llevan, pues esta es la 2º edición y hablaremos de los labios degradados. ¿Los conoces?

Si los conoces sabrás que esta tendencia las proponen casas como D&G, Dior, Armani… en sus últimos desfiles, la estética de sus desfiles ha calado y han conseguido convertir un contraste de colores en los labios en una tendencia puntera en maquillaje y es que es algo que no se suele ver a menudo y que nadie se espera, supongo que es por eso que la belleza de los labios degradados o manchados cada vez se ve más.

Si te has decidido a incluirla en tu maquillaje debes tener en cuanta unas claves básicas, el degradado debe ir de un tono más claro a uno más oscuro no importa si empiezas desde el interior o exterior del labio, también puedes hacer lo mismo desde las comisuras de tus labios de esta forma conseguirás que tus labios se vean más carnosos e incluso puedes completarlo con colores que hagan contraste.

Labios degradados Labios degradadosLabios degradadosLabios degradados

¿Te atreves? 

¡Feliz Día!

Sígueme en Facebook ·Twitter · Instagram

 Kathy, Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =