Home / Sin categoría / Botines con aberturas

Botines con aberturas

Las propuestas de Balenciaga en zapatos se han vuelto un “must have” para cualquiera tanto es así que innumerables marcas low cost han fichado este diseño como top ventas.

 

Los botines con aberturas se hacen cada vez más notorios y es que se podría decir de ellos que cubren la necesidad de un zapato de tendencia al que se le puede dar mucha caña, estos botines pueden tener diferentes estilos desde los sencillos con tacón hasta los más rockeros con hebillas y plataformas hasta llegar a los zapatos planos en punta fina o redondeada todo hecho para que nos guste de una manera u otra.

Como os comentaba todas las tiendas que sigan las tendencias se han hecho con estos botines, tanto es así que puedes encontrarlos en tiendas del grupo Inditex, H&M y online en Topshop y Asos, yo los botines que he visto no bajan de 50€, pero que no bajen o que incluso sean más caros se debe a que son nuevas “interpretaciones” del diseño original.

Aquí abajo te dejo los Street Style que más me han llamado la atención con esta tendencia que no pararemos de ver durante un tiempo.

¿Te apuntas a los botines con aberturas?

Sígueme en Facebook ·Twitter · Instagram

 Kathy, Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =