Home / Sin categoría / Tendencia Tartán

Tendencia Tartán

¡Buenos días chicas! Tras varios días viendo esta tendencia no pude resistirme más a comentarla un poco y a mostraros los outfit que he encontrado, hoy la Tendencia Tartán.

El auge del estampado escoses, tartán o plaid como lo quieras llamar ha sucedido tan rápido que todas las fashionistas están incluyendo una prenda con este estampado en sus looks y es que esta tendencia es sinónimo de otoño.

Este “must have” se presenta con mucha fuerza y ganas de conquistar nuestros guardarropas con prendas como pantalones o camisetas pasando por los zapatos y complementos. La industria se está dando cuenta de la demanda y cada vez produce más moda con este motivo.

El Tartán me recuerda el estilo Preppy- chic, pero nada más lejos, como toda tendencia se ha actualizado para mostrarnos un estilo más grunge que representa un espíritu más vivaz y alternativo, que me encanta, tanto es así que podemos ver outfit que se combinan de todas las maneras posibles con el color estrella del tartán, el rojo, y es que a pesar de ver algunas pistas en el verano de esta tendencia en colores más suaves, para este otoño el estampado se propone colorear nuestros looks en tono rojo, negro y en ocasiones verde. A continuación vemos las propuestas de las fashion bloggers para que te inspires o saques alguna conclusión según tus gustos. ¡Espero que os guste!

  ¡Feliz Día!

Sígueme en Facebook ·Twitter ·Instagram

 Kathy, Asesora de Imagen

2 Comentarios

  1. Me encanta. Yo ya he utilizado esta prenda. Y le da un todo al outfit que me encanta.
    Soy Ingrid de The Curly Style. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seis =