Home / Sin categoría / Tendencia: Labios Burgundy

Tendencia: Labios Burgundy

Desde hace tiempo me apetecía sacar un post sobre belleza, aunque la idea estaba ahí, no me decidía en el tema principal hasta que vi el maquillaje de Armani en su colección, desde ese momento empecé a buscar la tendencia de temporada para los labios.

Me sorprendió ver el maquillaje de labios que habían propuesto diversos diseñadores como Armani, D&G, Fendi… para este año, porque era algo no había visto antes, por su puesto eso no significa que nunca lo hayan hecho, pero fue la forma en que nos proponen el maquillaje.

Las propuestas son amplias pero entre ellas destacan tres que son de las que hablare, pero a cada una le dedicare un post y así las veremos con perspectiva. La que conoceremos hoy es la que se lleva el protagonismo en cuanto color, una de las tendencias más coloridas de labios, se trata del color burdeos  que esta temporada acapara todos los pintalabios para ofrecer un look atrevido que en contraste con la tez blanca ofrece un estilo rebelde, dentro de la tendencia hay diferentes tonalidades de burdeos, pero la que más se lleva es el tono fuerte y más allá de ese empiezan los tonos más suaves e incluso degradados, los cuales veremos en el próximo post.

Los Labios burdeos en tono mate son los  protagonista y no requieren gloss, lo único es aplicar el pintalabios con pequeños toques hasta lograr el tono deseado y también puedes aplicarle un poco de sobra de ojos mate  clara para que el pintalabios tenga un efecto degradado y dure más.

¿Qué te parece?

Sígueme en Facebook ·Twitter · Instagram

 Kathy, Asesora de Imagen

Un comentario

  1. Yo es que soy más clásica, no me quito el rojo ni el rosa tengo que atreverme jeje..

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + Nueve =