Home / Sin categoría / Botas altas

Botas altas

Conoces las botas que arrasan en los Street Style y que esta temporada vienen pisando fuerte para meterse en nuestros armarios.

 Se trata de las botas altas o botas leggins una tendencia muy sexy que esta temporada ya se hace eco tanto en pasarelas como en Street Style, son unas botas que traen de cabeza si no encuentras con que combinarlas y más aún si no sabes si es una tendencia apropiada para ti, por eso mismo aquí os dejo unos truquillos de estilo que vienen bien saber si te vas a enfundar en estas botas tan impresionantes.

Lo primero que debes tener en cuenta es que si te sientan bien, ¿Cómo saberlo?, si tus piernas son anchas no es una tendencia muy apropiada porque resaltarían el volumen de tus piernas además de apretarlas, pero si aun así te decantas por ellas intenta escoger colores oscuros que te hacen más esbelta. Si por el contrario tienes las piernas finas es una opción muy buena para ti además que puedes utilizarlas en todos los tonos que quieras.

A la hora de comprarlas debes mirar si es una buena compra, es decir si solo te la vas a poner una vez o si las vas a usaras en más ocasiones, también debes mirar que al caminar la bota no se te deslice no queremos estar todo el tiempo subiéndola, aparte de esas claves debes mirar las características esenciales el color, comodidad y funcionalidad. Y si aún no te atreves con estas botas aquí abajo te dejo algunos ejemplos para que te inspires e incluso algunas opciones si no te atreves con el corte al muslo de esta bota.

  

¿Qué te parecen? 

¡Feliz Día!

Sígueme en Facebook ·Twitter · Instagram

 Kathy, Asesora de Imagen

Un comentario

  1. Algunas son realmente geniales, la cosa es encontrar unas apropiadas, discretas y elegantes.
    Me encantaría encontrar unas negras 🙂

    Besos!

    NEW POST!!!·····MADRID FASHION DREAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =