Home / Sin categoría / Abrigo Cocoon

Abrigo Cocoon

Llego el momento de saber que prenda de abrigo es la ideal para este invierno ahora que ya está empezando el frio y los días nublados. Abrigo Cocoon

 

Según donde vivas la dependencia de abrigo será mayor o menor por lo que te recomiendo que ajustes esta tendencia al tiempo que hace donde tú vives. Dejando atrás esa señalización  el abrigo de moda esta temporada se ve en versión oversize con un diseño redondeado en los hombros, es un abrigo que otorga más volumen de lo normal al cuerpo, por eso mismo hay que saber cuándo una prenda te sienta bien, en este caso el abrigo queda descartado para aquellas que tengáis la espalda ancha y las piernas muy finitas ya que os dará más volumen y no nos interesa desproporcionar la figura.

Esta tendencia viene de la mano de varios diseñadores como Kenzo, Chloé, Gucci, etc.  Todos ellos apuestan por el volumen y los tejidos rígidos con infinidad de estampados y colores, pero hay un color que sobresale y que se ha convertido en un must have  en Abrigos se trata del  color rosa pastel que está arrasando esta temporada.

¡Feliz Día!

Sígueme en Facebook ·Twitter · Instagram

 Kathy, Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 3 =