Home / Sin categoría / XTG Gran Canaria Moda Cálida 2013

XTG Gran Canaria Moda Cálida 2013

Empezamos el resumen con los diseñadores que hicieron el honor de cerrar una gran jornada de desfiles, la marca Lenita & XTG, han vuelto a Gran Canaria Moda Cálida tras cinco años de ausencia.

Debido al gran impacto de la marca en la pasarela he decidido fragmentar los desfiles en moda hombre y mujer, por lo tanto hoy veremos los desfiles de XTG.

La pasarela se desarrolló en varias secciones tanto en mujer como en hombre y en cada una de ellas nos ofrecían propuestas con diversos estilos. La puesta en escena estuvo muy bien, desde el detalle de ofrecer abanicos a todo el público hasta la elección de la música y los deportistas que ese día se convirtieron en modelos. Realmente un espectáculo deslumbrante.

En las propuestas del desfile de XTG en Moda Cálida el diseñador se aleja de la temática característica de su bañadores, en esta ocasión no vimos el exceso de color y estampados propios de la marca, si no que acudimos a una versión más adulta de la marca que ha apostado por una tendencia sport style, enfocada a una oferta más amplia contando con camisetas, shorts, bermudas y sudaderas entre otros productos.

XTG presentó una colección con estampados de dibujos animados y comics; estampados dedicados al deporte, o inspirados en la flora y fauna, así como prints militares y surferos además de básicos con colores flúor con el logo de la marca como protagonista. Su gama cromática más marcada fue el azul, verde militar, amarillo y rojo. Todo esto en una versión más discreta de lo habitual.

Una de las sorpresas del desfile fue la participación de dos deportistas Mauro Icardi, futbolista, y el windsurfista Darío Ojeda que desfilaron sobre la pasarela como modelos expertos.

Finalmente me queda felicitar a la marca por su vuelta a Canarias y por un gran desfile.

No te pierdas el próximo post en el que veremos la continuación de moda mujer con Lenita y sus propuestas.

Sígueme en  Facebook · Twitter · Instagram

Kathy, Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + siete =