Home / Sin categoría / Segundo día: Moda Cálida III

Segundo día: Moda Cálida III

Gran Canaria Moda Cálida la pasarela de moda baño más importante celebrada ya hace dos semanas continua estando presente en los medio de comunicación, páginas webs y blogs. En esta tercera entrega de moda baño se suben a la pasarela Red Point, Rosa La Cave y Virtudes Langa.


Red Point


La marca Red Point nos ofrece bañadores y bikinis en gamas de verdes y turquesas colores que llenaron de fuerza la pasarela con cierto toque de elegancia vimos modelos que desprendían sensualidad y feminidad tanto en talles altos como a la cadera, los estampados en diversos colores fueron los protagonistas de la pasarela y en toda ocasión resaltan la silueta.

Rosa la Cave

Presento su colección Sweet Duality en la pasarela de Moda Cálida, colección que consigue la  fusión de colores como el celeste con el rosa y el rojo coral, propuestas que aportan volúmenes con sus adornos tableados en distintas partes de los modelos y dotan a la colección de ese toque de diferenciación. La única particularidad de la colección es que sigue la misma línea de la colección pasada incluyendo esta vez colores más fuertes.

Virtudes Langa

La colección de Virtudes Langa deja de lado las lycras para construir su colección a partir de la  polipiel en negro combinada en ocasiones con tejidos transparentes y detalles de plumas, los diseños de esta colección me parecen rígidos e incluso incomodos, no le veo la funcionalidad para la moda baño, por su puesto eso no le quita lo bonito aunque me hubiera gustado más color.

En la próxima entrada podrás ver los desfiles más sonados de la pasarela, Lenita y XTG desfilando en Gran Canaria Moda Cálida 2013.

Sígueme en  Facebook · Twitter · Instagram

Kathy, Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =