Home / Sin categoría / Segundo día Moda Cálida II

Segundo día Moda Cálida II

Con una larga lista de comentarios de desfiles y diseñadores nos acercamos cada vez más rápido a terminar esta edición de Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show. Acompáñame y conoce las colecciones de INO, María Mia y Miss Bikini en el segundo día Moda Cálida II.


 INO

INO nos mostró en la pasarela una colección con un tema muy recurrente, el marinero, el estilo que vimos en la mayoría de su desfile contaba con bañadores y bikinies en azul marino combinados en algunos casos con rayas, por otra parte el resto de la colección impone coloridos prints de diversos diseños que logran dar más fuerza a la pasarela y además acentúan las siluetas pegadas al cuerpo y resaltan la cintura.

María Mía

“Volver con Flores en el Pelo” una metáfora que usa la diseñadora para ofrecernos una colección “delicada, femenina y llena de buen humor”. Colección que trascurre con una gama cromática muy marcada empezando por el color verde caqui, marrón, nude y blanco. Las apuestas de este desfile ganan por momentos según el diseño, es el caso de los vestidos de género de rizo (toalla), propuesta inesperada que encaja bastante bien en moda baño, al igual que todas las prendas presentadas en color blanco. Según va transcurriendo la colección hay algunas prendas en tonos nude que no me acaban de encajar debido a su sencillez y a lo superficial de sus detalles, otro caso son los conjuntos de ropa que me trasportan a décadas pasadas y se quedan ahí.

Miss Bikini

Propuestas que deslumbran a primera vista por la paleta de colores, los estampados y la gran oferta de estilos, en los diez diseños que presentaron sobre la pasarela pudimos ver transparencias, terciopelo y mini lentejuelas en los bikinis que optan por cortes a la cadera, además de vestidos y faldas vaporosas con aires hippies que deciden despegarse de la silueta femenina.

Sígueme en  Facebook · Twitter · Instagram

Kathy, Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − ocho =