Home / Sin categoría / Segundo día de Moda Cálida

Segundo día de Moda Cálida

Llegamos a la segunda jornada de Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show, nuevas entregas del segundo día de Moda Cálida, la cual se desarrollara con once diseñadores que iremos viendo a lo largo de la semana; pero para empezar hablamos de las colecciones de Elena Rubio, Dolores Cortés y Gonzales Underwear.

Elena Rubio

Con el título de My garden’ la diseñadora nos presenta estampados de flores exóticas y una gran variedad de colores como el coral, verde jade, azul teal, celeste y amarillo girasol, entre otros, una colección compuesta por bañadores, bikinis y trikinis confeccionados en lycras y sedas. Destacan modelos con transparencias, movimiento, volantes y el talle bajo en la mayoría de los bikinis.


Dolores Cortés

La inspiración de esta colección viene directamente sujeta al mar, lo marinero, un clásico que vemos reconvertirse cada verano. La diseñadora estampa el ya tan conocido print marinero combinado con pequeñas timones, barcos y peces todo esto sobre fondos azul marino, rojo y detalles en blanco. Otras de las prendas llamativas de la colección de Dolores Cortés fueron las que incluían el print fotográfico que actualmente es tendencias y que en esta ocasión nos trasportan al mar con siluetas pegadas al cuerpo a excepción de un par de diseños vaporosos y ligeros que vimos en  el segundo día de Moda Cálida.

Gonzales Underwear
  

Sube a la pasarela con la colección ‘Mis Sue Slow-Lee’ teñida en colores nude, metalizados, cobrizos, malvas, rosa, blanco roto…  una amplia gama cromática que intenta convertir el color piel o nude en un color sensual. Lencería que mantiene los clásicos cortes a la cadera y que también nos ofrece talles altos, combinados en ocasiones con trasparencias, volantes, y fornituras de encaje sobre aberturas o sujetadores, una marca que enamora solo al ver sus diseños transmitiéndonos elegancia, sofisticación y que logran que las mujeres se sientan únicas y sensuales.

Sígueme en  Facebook · Twitter · Instagram

Kathy, Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =