Home / Sin categoría / Moda Cálida: Desfiles adultos IV

Moda Cálida: Desfiles adultos IV

Cerramos un capítulo de Swimwer Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida; con esta publicación ponemos fin a los desfiles del primer día de la jornada de moda Baño de Canarias hablando de las firmas de Gabriel Croissier, Gottex y Watababe.

Gabriel Croissier

“Explosión Floral” fue el título que le dio el diseñador a su colección, inspirada en la propuesta que presento hace diez años y que supuso el principio de una larga carrera. En sus propuestas para mujer el factor predominante son los escotes en hombros con cortes asimétricos o barco decorados con volantes a lo largo de la prenda para dar volumen y movimiento, destaca el talle alto en los bikinis y los estampados frutales sobre fondos de blanco impoluto que sucesivamente en otros modelos cambia a colores como el amarillo, verde y azul además de incluir estampados hawaianos en tonos verdes.

Las propuestas masculinas se inclinan por bañadores de corte cuadrado ajustados al cuerpo, bermudas y pantaloncitos más cortos, en esta colección podemos olvidarnos de un único color ya que cada modelo posee estampados o varios colores en sí mismo. En cuanto a los estampados podemos observar prints frutales, estampado hawaiano y además estampado de monos, delfines y tucanes en conclusión una amplia gama de estilos que no paran ahí sino que también se aúna a ellos “todo lo que huele a Brasil”.

Gottex

Gottex una marca llena de color, estilo y personalidad propia que presento su colección en Moda Cálida y en la que apreciamos infinidad de colores y estampados con aires tribales, de plumas de pavo real y print animal. Prendas que estilizan el cuerpo y conquistan con su movimiento ligero siguiendo la línea de los bikinis bandeau y algunos escotes en V hacia el cuello.

Watababe

Los diseños de la Firma Watababe nos acercan diversas formas de ver un traje de baño desde amplias aberturas en el centro del cuerpo, trikinis que adoptan forma de T hasta pronunciados escotes. En todo momento mantienen las formas clásicas de la moda baño en los bikinis en los que ofrecen pequeños volantes y un estilo muy lencero que recorre colores como el negro, rojo, rosa, naranja y nude, mientras que en los trikinis vemos dúos de colores que en algunos casos se decoran con cintas que rodean la prenda al completo.

Te dejo los enlaces de las anteriores publicaciones de Moda Cálida, todas ellas del primer día de desfiles (5 Jul’13)

Desfiles Adultos Día 5 Moda Cálida

Moda Cálida 2013: Desfiles Adultos II

Moda Cálida 2013: Desfiles Adultos III

No olvides que las crónicas de GC Moda Cálida continúan, aún nos quedan once diseñadores y cada uno de sus resúmenes.

Sígueme en  Facebook · Twitter · Instagram

Kathy, Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =