Home / Sin categoría / Moda Cálida 2013: Desfiles Adultos III

Moda Cálida 2013: Desfiles Adultos III

Penúltima entrega de los desfiles de Moda Cálida del primer día (5 Jul´13) con  Andrés Sardá, Arcadio Domínguez, Carlos SanJuan y Como un Pez en el Agua.

Andrés Sardá

En las propuestas de Andrés Sardá para moda baño pudimos observar infinidad de detalles en los accesorios y en sus creaciones, la primera sorpresa fue el modelo en tono dorado sobre el recaía un entramado de joyas como si de una red se tratase, mas adelante observamos que algunos bikinis incluían pedrería en su totalidad o en zonas como el pecho o a lo largo de la cintura.
En los tejidos del desfile vimos elementos decorativos como glitter, pedrería y  lentejuelas combinadas con tejidos transparentes que crean el efecto de desnudez tan de moda actualmente. Tonos como el dorado, plata, negro y blanco fueron los protagonistas en los bikinis que para el próximo año apenas proponen cambios a lo visto hasta hoy en día, destaca el corte halter en los bañadores y el uso de plástico para su prenda estrella en Moda Cálida.

Arcadio Domínguez

Arcadio Domínguez presenta su colección con el título La más guapa de la fiesta’ título que le viene como anillo al dedo, su colección desprende en todo momento feminidad y dulzura que siempre viene cogida de la mano con las famosas Arcadinas, arcadinas que aparecen en todas las prendas y que así mismo actúan como un estampado propio en cada una de ellas.

Diseños que este año no solo se presentan en bañadores o binikis sino que pasan también por vestidos, blusas y faldas llenas de movimiento que en algunos casos se oponen a esta característica, cabe destacar la aparición de lazos en una amplia gama de colores que decoraban parte de la colección y también los accesorios que incluyen el logo de la marca, todo esto lo pudimos ver en colores como el negro, nude, gris, blanco y rojo.

Carlos SanJuan

En la colección ‘Exotic glam Collection’ de Carlos SanJuan lo que vemos en el primer momento es la importancia del color en la colección, y que cada uno de los colores más adelante se van convirtiendo en tonos con menos saturación pero que siempre hacen referencia a colores como el azul, violeta, salmón, rojo, verde y blanco.

Algunas prendas de la colección presentan sutiles estampados de plumas en contraposición a lujosas piezas en tonos dorados. Como eje de la colección vemos formas lineales que envuelven a las prendas creando posibilidades atrevidas sobre bikinis y bañadores que a su vez combinan en sí mismos varios colores. En moda baño hombre predominan colores lisos sin estampados y con pequeñas combinaciones de colores.

Como un Pez en el Agua

Diseños femeninos  y entrañables componen el desfile de ‘Como pez en el agua’ estampados florales, de rayas, tie day y de plumas de pavo real hacían su aparición en parte del desfile de Moda Cálida, y más adelante nos acercaba a prendas con volúmenes y movimiento dotadas de volantes además de las prendas holgadas que se pegaban al cuerpo por medio de elásticos consiguiendo estilizar la figura combinando una amplia gama de colores.

Sígueme en  Facebook · Twitter · Instagram

Kathy, Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − uno =