Home / Sin categoría / Moda Cálida 2013: Desfiles Adultos II

Moda Cálida 2013: Desfiles Adultos II

Moda Cálida 2013: Desfiles Adultos II. Continuamos con la segunda entrega de los desfiles adultos de Moda Cálida del día 5, en la anterior entrega podías ver los desfiles de diseñadores como Alida Domínguez, Antonio Sangoó y Aurelia Gil en esta ocasión hablamos de Banana Moon, Calima y Nuria González. Acompáñame y descubre las colecciones integras de los diseñadores de Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida.

Banana Moon

Banana Moon se inspira en las playas californianas con una explosión de colores y estampados creando un look bohemio y femenino adoptando un look marinero, con estampados de rayas y lunares que combinan los colores azul marino y rosa. Con estampados florales, de colores vitaminados, que dan brillo y color al verano.

Calima

Alegría, color y vivacidad es lo que trasmite la colección de Nuria Díaz la cual se inspiró en la Cuba colonial, presentando en la pasarela diseños llenos de volantes, volúmenes y prendas  ricas en estampados provenientes del arte cubana que en todo momento contempla una amplia gama de colores.

Nuria González

En el desfile de Nuria G. la diseñadora vuelve a apostar por los estampados de creación propia que se ajustan al cuerpo con una exposición al sol de las prendas de baño que contemplan un gran mosaico de colores sobre un fondo blanco jugando con tejidos transparentes y vaporosos.

Img: viewfashionbook.com

Fuente: Revista C7,Magazin 

¡Feliz Día!

Sígueme en  Facebook · Twitter · Instagram

Kathy, Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 1 =