Home / Sin categoría / Lenita Gran Canaria Moda Cálida 2013

Lenita Gran Canaria Moda Cálida 2013

Llegamos al final de los desfiles de Gran Canaria Moda Cálida, la pasarela más importante de moda baño echa el cierre con numerosos desfiles a sus espaldas, hemos visto las propuestas de diseñadores canarios e invitados, la imagen renovada de la pasarela y por ultimo nos queda ver el desfile de Lenita y su moda femenina.


Como ya os contaba en el post del desfile de Moda masculina de XTG, la marca volvió con ideas renovadas llenas de frescura y color que se alejaban de su estilo y se encaminaban a una puesta en escena más madura.

Las propuestas de Lenita se han dividido en cinco líneas principales, combinando propuestas románticas, rockeras, urbanas, surferas y hippie-chics. Su temática incluía colores como el rosa, azul y negro apostando fuerte por estampados coloridos y de gran impacto visual, contando tambien con tonos fluor y brillos.

La marca apuesta por el clásico corte de los bikinis innovando únicamente en los acabados, colores, o estampados. Su colección además de la ropa de playa no dejo escapar detalles como los collares, tuls en la cara y medias que hacían que los bikinis tomaran la estética lencera que habitualmente viene cogida de la mano con las prendas de baño.

 Los volantes, estampados, mix de colores y bikinis de un único color fueron los protagonistas de la pasarela, una pasarela que se desarrolló en un ambiente magnifico acompañado de un fondo musical del todo acertado.

Como os contaba en el resumen de XTG (moda hombre) los diseñadores tenían varias sorpresas preparadas y Lenita con sus propuestas para mujer no iba a ser menos, ya que nos deslumbro con una pieza decorativa adornada con brillantes y en forma de bucle, toda una belleza apta para un espectáculo.

Sígueme en  Facebook · Twitter · Instagram

Kathy, Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =