Home / Sin categoría / II Desfile Infantil Moda Cálida 2013

II Desfile Infantil Moda Cálida 2013

II Desfile Infantil Moda Cálida 2013, llega otra entrega de Moda baño hecha en Canarias. En la anterior entrada podías ver las propuestas infantiles de cuatro diseñadores que también desfilaron en Gran Canaria Moda Cálida y con este post concluimos las sugerencias de moda baño para los más pequeños de la casa.

LE PETIT MARIETTE – ANDALUCÍA, CANNES, SENA, DALIA E HIPÓDROMO


Las propuestas de la diseñadora Helena Martín nos proponen vestir a lo más pequeños de la casa con multitud de color dejando atrás las combinaciones lisas y apostando por prints tropicales con animales y estampados de gafas, además de proyectar su colección en tonos como el azul, rosa y verde entre otros.

OH SOLEI! – JARDÍN DE LUZ

La firma tinerfeña presento una colección cargada de rosas de diversos tamaños, flores japonesas y hawaianas hasta completar quince estampados pasando por modelos a rayas y o estrellas de mar y motivos paisley.  La gama de colores predominante incluye el turquesa, el amarillo, el coral, el rojo, los rosas y liláceos, el verde y el arena.

Dolores Cortés

En esta ocasión la Firma Dolores Cortés apuesta por dos colores claves en su colección, el rojo y el verde conjugados ambos con estampados florales y frutales sin dar excesivo volumen a los bikinies y bañadores con volantes.

Red Point

Red Point recurre en esta colección infantil a la inspiración marinera tanto en los colores como en los estampados, también destacan tejidos tableados en partes de la colección y algunas piezas con print frutal.

XTG

XTG presento su colección infantil en GCMC sin apartarse en ningún momento de su característica identidad a la hora de crear moda baño, y así fue esta colección trasmitió al completo la personalidad de la marca.

Img: hola.com, Fuente:GCMC

Sígueme en  Facebook · Twitter · Instagram

Kathy, Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =