Home / Sin categoría / Desfiles Adultos Día 5 Moda Cálida

Desfiles Adultos Día 5 Moda Cálida

Con el Éxito confirmado de Gran Canaria Moda Cálida de este año llega la primera publicación de los desfiles adultos del Día 5 de Jul’13, a partir de este post le continuaran el resto de diseñadores hasta llegar al último día de la pasarela. ¡Empieza el recorrido de Gran Canaria Moda Cálida!

Alida Domínguez

La diseñadora presento su colección primavera – verano 2014 bajo el nombre When the Sun Shines inspirada en los colores cálidos con pinceladas doradas y reflejos brillantes que constaban de print de serpiente, complementados con plumas y cadenas destacando la cintura alta en los bikinis y el corte bandeau.

Antonio Sangoó

Nos propone estampados de pata de gallo XXL predominando colores como el amarillo, negro, blanco y dorado, su colección que viene encaminada hacia un futuro tecnológico pasando por construcciones arquitectónicas poco convencionales, representadas en tejidos transparentes y vaporosos combinados con la rigidez de adornos en tonos dorados y con una textura característica.

Aurelia Gil

La colección Impressions de Aurelia Gil mezcla movimientos artísticos con estampados japoneses dando como resultado un desfile colorido con estampados japoneses sobre tejidos lleno de movimiento y con gran ligereza además de las texturas impresionistas sobre tejidos denim marcados por salpicaduras en tonos opuesto a la prenda, consiguiendo de este modo  trasladarnos a una primavera colorista, sofisticada y deportiva – chic.

Img: viewfashionbook.com

Fuente: Revista C7,Magazin GCMC

Sígueme en  Facebook · Twitter · Instagram

Kathy, Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dieciseis =