Home / Sin categoría / Desfile Infantil Moda Cálida 2013

Desfile Infantil Moda Cálida 2013

Desfile Infantil Moda Cálida 2013, tras dos días de desfiles puedes ver la primera crónica del desfile infantil y conocer al detalle las propuestas infantiles de Croissier, Elena Rubio, El Barquito de Papel y Rosa la Cave.


CROISSIER – BANANAS IS MY BUSSINES

La firma Croissier se ha iniciado este año en moda baño infantil con propuestas inspiradas
a explorar el paraíso tropical con estampados que recorren todo la fauna y flora característica del Trópico, colores cálidos combinados en dúos y prints alegres y divertidos destacando también pequeñas pinceladas que nos recuerdan a Brasil.

EL BARQUITO DE PAPEL – AL ABORDAJEEE!!!

La colección de El Barquito de Papel, se inspira en un divertido barco pirata, caracterizado por una estética  jovial destacando el print a rayas, volantes en mix de colores, y varios estampados ambientados en los piratas comprendiendo colores como el rojo, verde, celeste y blanco.

ELENA RUBIO – POP SUMMER

Elena Rubio presento una colección de baño infantil en la que predominan motivos del Pop Art.  Sus diseños ofrecían prints exclusivos en los que se utilizan dibujos y colores de este movimiento artístico.

ROSA LA CAVE –  TIERNA POESÍA

En la nueva colección de Rosa La Cave predominan los estampados que se inspiran en la poesía ilustrada de Bailando sobre lavandas, la diseñadora abre el desfile con numerosos print de lavanda en tono rojo continuando con estampados vintage y terminando con print paisley en color azul. Una colección llena de romanticismo y dulzura.

Img: Hola.com

 Sígueme en  Facebook · Twitter · Instagram

Kathy, Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =