Home / Sin categoría / Desfile Faro de Maspalomas

Desfile Faro de Maspalomas

¡¡Buenos días chic@s!! Hoy traigo un post especial, se trata del desfile que se celebró en el Faro de Maspalomas, en el cual hicieron una recopilación de dos modelos de cada desfile para mostrarlo al aire libre a un público más cercano, con el objetivo de dar a conocer a turistas y vía andantes la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida.

Como si de una guinda en el pastel se tratase, Gran Canaria Moda Cálida cerro sus dos jornadas de pasarelas con el desfile del Faro de Maspalomas, en el que presento el ganador de la botella Heineken y más adelante se presentó el desfile recopilatorio que fue en plena noche a la luz de los focos, con la briza marina y el agua como hilo musical.

Hubo gran expectación en todo el público, tanto que no había ni un hueco para ver a los modelos, e incluso en ocasiones se escuchaba al público alabar a los modelos, todo un espectáculo lleno de flashes.

A continuación os dejo con todas las imágenes del desfile del Faro de Maspalomas y aprovechando este post les enlazo todos los links con las colecciones enteras de cada diseñador participante en Gran Canaria Moda Cálida 2013.

Sígueme en  Facebook · Twitter · Instagram

Kathy, Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 16 =